jueves, 10 de agosto de 2023

Un astrónomo de Harvard asegura que los extraterrestres visitaron la Tierra en 2017.

Un reputado astrónomo de Harvard acaba de asegurar que los extraterrestres visitaron la Tierra en 2017 y que fueron confundidos con un cometa.


Las declaraciones no vienen de un cualquiera. Se trata de Abraham Loeb, conocido por colaborar estrechamente con la Casa Blanca. Asegura que los extrarrestres ya han visitado la Tierra y pasaron desapercibidos porque pudieron ser confundidos con un cometa. 

Esta declaración se produce tan solo unos pocos días después de que un ex-oficial del Pentágono asegurase que Estados Unidos tiene en su posesión no solos OVNIs sino también los restos de la tripulación. El debate sobre la vida extraterrestre esta más vivo que nunca. 

La teoría de Loeb es que un cuerpo interestelar “del tamaño de un campo de fútbol” cruzó el sistema solar en 2017. Loeb dice que “creer que estamos solos es un acto de egocentrismo cósmico”. 

Loeb plantea la posibilidad de que este extraño objeto fuera en realidad una nave alienígena a la deriva en lugar de un simple cometa. 

Las declaraciones fueron hechas en la revista XL Semanal y han generado bastante polémica y atención mediática. No es para menos... 

Por si fuera poco, Loeb declaró que también ha identificado otros dos objetos interestelares que visitaron el sistema solar previamente. Uno de ellos podría tratarse del meteorito que impactó en la tierra en 2014, que según Loeb, podrían ser fragmentos de naves. 

No crean que son declaraciones de un loco... Loeb colabora con la Fuerza Espacial de EEUU y gracias a ello se ha llevado a cabo la instalación de telescopios en el observatorio de Harvard para el estudio del espacio y la atmósfera terrestres.

Como es normal, esta declaraciones han generado bastante escepticismo, pero Loeb se mantiene firme y dedicado a encontrar respuesta.