lunes, 7 de agosto de 2023

Elon Musk confirma que se peleará con Mark Zuckerberg y que se retransmitirá a través de Twitter.

El pasado 21 de Junio, Elon Musk retó a Mark Zuckerberg a una pelea de MMA (artes marciales mixtas). Inesperadamente, y ante la sorpresa de todos, Zuckerberg aceptó pero nadie acabó por creérselo del todo. 

Hasta hoy... Cuando Elon Musk ha vuelto a retomar el tema compartiendo un video de él mismo haciendo levantamiento de pesas en las oficinas de Twitter con el siguiente mensaje "si la pelea es corta, probablemente gane. Si es larga, él podría ganar por resistencia".
Poco después, anunciaría que la pelea se retransmitirá en directo en Twitter y que todos los ingresos que se recauden se donarán a una ONG de veteranos de guerra. Zuckerberg le contestó a través de su propia red social llamada Threads indicando que "estoy listo hoy. Sugerí el 26 de agosto cuando me retó la primera vez, pero no ha confirmado la fecha. No tengo muchas esperanzas. ¿No deberíamos usar una plataforma más confiable que pudiera de hecho ingresar donaciones para caridad?"

La respuesta a esto por parte de Musk fue un poco decepcionante porque pareció que ahora no quería pelear y estaba poniendo excusas. Dijo que la fecha exacta aún estaba en el aire, pero que se iba a hacer un reconocimiento de su cuello y parte superior de la espalda porque "puede que necesite cirugía antes de que la pelea se pueda dar. Lo sabré esta semana".
La realidad es que Mark parece que esta muy en forma y ya antes de que se iniciara todo esto, él ya andaba compartiendo en redes sociales sus éxitos en el ámbito de las artes marciales mixtas. Incluso ha estado entrenándose con los luchadores profesionales Israel Adesanya y Alexander Volkanovski. Pero hay un pero, y muy grande, y es que le gusta, y mucho, la comida basura. Fue él mismo el que recientemente ha confesado que su pedido habitual en McDonald's es de "20 nuggets, una hamburguesa de cuarto de libra, patatas fritas grandes, McFlurry de Oreo, tarta de manzana y quizá alguna hamburguesa con queso para más tarde". Una auténtica salvajada. 

De Musk en cambio, solo sabemos que esta muy brabucón y que parece aceptar la pelea sin más. No sabemos si todo es una nueva estrategia de márketing, pero lo cierto es que ya se esta creando bastante hype alrededor. Incluso Dana White, presidente de la UFC, la organización que gestiona las peleas de MMA, explicaba en TMZ que esta "sería la pelea más importante en la historia del mundo. Rompería todos los récords del PPV (pay-per-view)"

No se ustedes, pero yo ya estoy esperando con ansias que llegue tan esperado día. Por cierto, ¿con quién van?